QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENFERMEDAD - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTAR ENFERMO


 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA ENFERMEDAD

El soñar con enfermedad es algo que puede sucederle a cualquiera, seguro que es un sueño que preocupa mucho, pero encierra varios significados hemos recopilado alguno de ellos esperando que te ayude a esclarecer tu sueño, acompáñanos a descubrir el mensaje de este sueño.

Cuando uno se sueña enfermo en la realidad esto significa que podemos estar iniciando un aviso del principio de alguna enfermedad que puede causarnos muchos malestares, sí alterará sus actividades. También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos.

Una joven que se sueñe enferma insinúa que en la realidad está preocupada porque teme quedarse sola o sufrir con un amor no correspondido, tu sueño te dice que la vida esta llena de dificultades por eso es vida. 

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ENFERMEDAD
Soñarse enfermo siempre nos esta hablando de asuntos que no van muy bien y que podrían empeorar, y esto suele referirse también a la salud. Soñar a sus amistades o seres queridos enfermos quiere decir que algún familiar podría estar propensa pasar por un mal rato de salud, soñar enfermedad en cualquier persona y forma y peor si el enfermo es el soñante, anuncia problemas  en su vida, por lo cual debe revisar todos sus pendientes.

 POR QUE VEMOS LA ENFERMEDAD EN SUEÑOS


Una enfermedad, al igual que la muerte, es una de las peores cosas que puede pasarle al ser humano en nuestros sueños percibimos lo sensible de nuestra ida , este sueño nos habla de nuestros temores y nuestra mismidad, cuando alguien está enfermo se da cuenta de la valía que tiene la vida y de lo importante que son para él las personas que tiene a su alrededor.

Soñar con una enfermedad no necesariamente  se trata de un malestar corporal,   soñar con la enfermedad nos pone en situación de alerta sobre los proyectos de nuestra vida que tenemos muy ignorados y por los que deberíamos de empezar a preocuparnos.

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ENFERMEDAD

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana